¡Hola bonitas! Seguro que todas conocéis la importancia de la mirada y, por tanto, lo fundamental que es el maquillaje de ojos a la hora de completar un look. En mi caso, soy muy partidaria de los looks nude o con tonos neutros por lo que la nueva paleta de sombras de ojos La Palette de L’Oreal, con 10 colores, me ha enamorado. La Palette está disponible en dos gamas: tonos tierra y tonos rosa. Con una sola paleta de sombras puedes crear 1001 miradas, ¡entra en su web para comprobarlo, AQUÍ!
Este fin de semana he estado probando La Palette de L’Oreal y hoy os enseño dos looks muy naturales pero distintos entre sí: el primero, ligeramente ahumado, lo hice siguiendo los pasos indicados AQUÍ (aunque algo más suave porque en mi caso lo usé para el día) y el segundo, con tonos más claritos, siguiendo los consejos que tenéis AQUÍ.
¿Os gustan? Pues no dudéis en haceros con La Palette y conseguiréis, por menos de 20 euros, más de 1001 miradas distintas: looks de día natural, de noche romántica, de noche de fiesta, mirada hechizante… ya me contaréis cuando lo probéis
*Este post está redactado siguiendo el código de confianza c6c